Guía para venta online de catálogo de productos y servicios

Construir un escaparate para tu tienda con un plugin como WooCommerce es cuestión de minutos.

Crear una buena tienda donde los clientes pueden encontrar lo que quieren.

Una venta de éxito comienza mucho antes de que alguien haga click en “comprar”. Crea una tienda tan única como tu marca y crea una experiencia especial para navegar por tus productos, contenido y sitio web.

Innumerables temas
Elije el tema (diseño) que más te convenga. WooCommerce está diseñado para trabajar a la perfección con los temas que conoces y te gustan, incluyendo los temas predeterminados de WordPress de cada temporada y muchos temas populares de la red.
Personalización sin restricciones
Edita cualquier parte de tu sitio, desde el diseño de la página principal hasta el botón de compra, para destacar entre la multitud.
Blogs incorporados
Publica grandes contenidos y construye una marca fuerte. Utiliza WooCommerce para integrar eCommerce con la plataforma de publicación de contenido más popular del mundo.
Incluir productos, sistemas de pago y mucho más en cualquier página
Usa atajos para añadir tus productos a los posts del blog o crea páginas de destino que vayan directamente a la página de pago.
Categorías, etiquetas y atributos hacen que los productos sean más fáciles de encontrar
Ayuda a los clientes a encontrar lo que quieren añadiendo etiquetas para describir un producto. Añade atributos como el tamaño, para que los clientes puedan buscar artículos más relevantes para ellos.
Valoraciones y comentarios de productos
Muestra las opiniones de los clientes directamente en la página del producto, incluyendo una etiqueta de “Propietario verificado”.
Personaliza la ubicación
Configura la moneda, el idioma y las unidades de medida (pulgadas, centímetros o cualquier otra cosa) que sean adecuadas para la tienda.

Clasificación y filtrado de productos
Deja que los clientes clasifiquen los productos por popularidad, novedad, calificación, precio o atributo para encontrar el ajuste adecuado.

Imágenes y galerías ilimitadas
Incluye cualquier número de fotos para mostrar tus productos. Establece una imagen destacada para resaltar la mejor foto en todo el sitio web.
Productos ilimitados
Agrega tantos productos como quieras vender, su única restricción es tu inventario.

 

 


Bibliografia:
WooCommerce,
y ¿Qué puedo vender por Internet con una Tienda Online? de Maketing and Web