Mejor comunidad tecnológica a La Comunidad WordPress España

La verdad es que siento orgullo de que las personas que recibieron el premio a la mejor comunidad tecnológica, La Comunidad WordPress España en los premios Open Awards 2018, son personas que estuvieron en la reciente WordCamp Irun 2018. Los que salieron a recoger el premio fueron Alejandro Gil  de @agmialdea de agmialdea.info, sin duda nervioso y emocionado por ser el que recogió el premio, y a su lado Fernando Tellado de Ayuda WordPress , Angel G. Zinsel @garzinan  de wpcombo.com e Ibon Azkoitia  @ibonazkoitia de clubeom.com.

Además es una buena noticia para impulsar a la comunidad desde nuestro ámbito en Irun y desde cualquier otro, porque ayuda a difundir la vitalidad del proyecto WordPress. Un proyecto de software libre en comunidad del que nos beneficiamos todos los que trabajamos con esta herramienta, y que sin duda necesitamos que se den a conocer noticias como esta que promueven la importancia de utilizar WordPress.

Una buena noticia para todos.

Este es el video del momento de la entrega del premio:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Si envías un formulario se solicitan datos de tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para no tener que completarlos en otras ocasiones. Por eso, al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.
Responsable de los datos: Luis Serrano Rodríguez.
Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatario: Datos almacenados en proveedor de alojamiento Hostinet S.L.U. (datos almacenados en cliente de email).
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.


Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.