One Page y Landing Page

Una Landing Page puede tener un profundo impacto en sus campañas de marketing y aumentar las ventas. A diferencia de los sitios web generales, una Landing Page proporciona lo que los visitantes están buscando en la primera página en la que aterrizan. Le permite centrarse en un producto específico y proporciona a los visitantes información sin distracciones sobre el producto en un solo lugar.

Una Landing Page tiene un objetivo: persuadir a los visitantes para que tomen una acción determinada. Ya sea que usted está tratando de vender un producto o tratando de recopilar información de usuario, lista de correo electrónico o cualquier cosa, puede ayudarle en gran medida. El uso apropiado de la llamada atractiva a las acciones y el diseño limpio son lo esencial de una Landing Page eficaz.

¿Cuándo necesito una página de destino?

Si desea comercializar cualquier producto en su tienda de forma distintiva o desea recopilar una gran cantidad de datos de usuario, necesita una Landing Page bien diseñada. Su página principal de inicio del sitio web puede contener información sobre todos los productos mientras que una Landing Page tiene toda la información sobre un solo producto. Contenidos simples y comprensibles, imágenes, llamadas a la acción (CTA), videos, testimonios, colores de diseño limpio, etc. son elementos de una atractiva Landing Page que convierte.

Puede entregar el contenido concisamente a los usuarios con una Landing Page separada. Ayuda a los usuarios a adherirse al producto en particular que usted está presentando y aprender sobre el producto en detalle. Está libre de distracciones para que ayude a generar más ventas – cumplir con el objetivo específico de la página.

Mejores plantillas y temas de páginas libres de WordPress Landing Page

Hay muchas maneras de crear una Landing Page de un producto mientras que usar un tema de WordPress puede ser la opción más fácil y conveniente disponible. Hay un montón de temas de WordPress gratuitos y premium disponibles en la web para varios propósitos. Usted puede encontrar una enorme colección de temas gratuitos para cualquier nicho en el repositorio de temas de WordPress, sin embargo, elegir el tema adecuado para su necesidad puede no ser una tarea fácil.

Usted puede encontrar varios temas WP de la Landing Page que parecen idénticos entre sí, lo que finalmente le llevará a la confusión. Además, hay varios temas que dicen que son los mejores pero no puedes confiar en ellos. Hay ciertas cosas que debe tener en cuenta al seleccionar un tema para su sitio web de la página de destino. Algunos de ellos son: diseño limpio mínimo, respuesta y velocidad optimizada, Call to Actions, medios adecuados (imágenes, videos, animaciones) opciones de carga, opciones de color y texto, etc.

No sólo éstos, también debe asegurarse de que son de los desarrolladores profesionales que proporcionan soporte dedicado. Considerando todos los aspectos requeridos en un tema WP de calidad, he escogido cuidadosamente los mejores temas libres de WordPress para ti.