Sistemas de pago online con tarjeta y plataformas virtuales
Fácil uso e instalación de una pasarela de pago y otras plataformas de pago virtual para tiendas online.
Vender cualquier producto, en cualquier momento
Una venta es el objetivo, y tu tienda online es donde los clientes pueden abandonar su cesta de la compra o terminar comprando. Con WooCommerce, los clientes pueden comprar tus productos a su gusto y conveniencia.
Vender productos físicos que se envíen a un cliente, productos digitales o infoproductos, que puedan descargar o cualquier combinación de ambos.
Muestra los productos disponibles en otros sitios con un enlace de afiliados para que los clientes los compren. Y ganar comisiones.
Ofrece cualquier número de variaciones (como color, tamaño, tela, etc.) para un producto con la posibilidad de establecer precios, stock e imágenes para cada variación.
Agrega y actualiza la información del producto como por ejejmplo el nombre, descripción corta, precio regular y de venta, y más utilizando archivos CSV.
Aceptar pagos a través de Stripe y PayPal. Aceptar tarjetas de crédito, transferencia bancaria directa, cheques o contra reembolso.
Ofrecer a los clientes la opción de recogida, entrega local o envío. Restringir opciones disponibles según la ubicación del cliente.
Establecer una tarifa plana o definir tarifas específicas para diferentes productos, como cargos extras para productos pesados. Calcular y mostrar las tarifas correctas a los clientes en la caja.
Oferta de envío gratuito para ciertos productos o lugares, la elección es tuya.
Detectar automáticamente la dirección de tu cliente para simplificar los cálculos de envío e impuestos.
Muestra los impuestos basados en la dirección de envío de tu cliente, dirección de facturación o la dirección base de tu tienda. Calcular automáticamente las tasas impositivas de los principales países y estados.